Post by sibhemasewi on Mar 6, 2022 14:30:38 GMT -5
------------------------------------------
▶▶▶▶ Hills of Steel ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Hills of Steel IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ truco de muchos recursos ▞▞▞
▞▞▞ Hills of Steel 2022 version ▞▞▞
Veo que las barracudas se han marcado un poco, supongo que se acostumbrarán, me encanta el nuevo kong pero pueden perder partes de la pantalla durante los vs y torneos como con scorpion y no puedo ver a dónde vas a veces debido a la espesura del suelo y un poco frustrante, aparte Desde que sigue siendo mi juego favorito, saludos, sigo atrapado durante meses en la etapa de aventura 118 en Marte, el arma láser de ovnis todavía me elimina demasiado rápido, así que ni siquiera puedo llegar a la mitad del escenario, totalmente imposible nw esto es triste para los desarrolladores ☹, pero estoy disfrutando el más torneos nuevos 👍😊
Es un juego muy excelente tiene buenos gráficos los tanques están geniales pero me gustaría que le meterian otras cosas más a los tanques y a los juegos pero es muy bien este juego
La verdad es un buen juego pero estaría bien si hubiera más monedas al finalizar cada partida, ya qué al derrotar a un jefe sería una buena recompensa, así como también el desbloquear las fases de clásico es mucho dinero por cada fase que lo disminuiran de precios estaría bien, así como el de tanques por gemas o dar más cajas que conténgan tanques estaría bien y por último los modos online y Vs, estaría bien que se pudiera jugar sin tener que instalar la aplicación de Google play juegos
Me encanta este juego, pero hay un problema muy importante para obtener gemas.
Controles horribles, fallas en abundancia
La verdad que esta muy bien el juego, solo me gustaria que agregasen algun pase de batalla o misiones diarias asi te den mas ganar de jugar y hacer mas entretenida la experiencia. Gracias
Muy divertido, tal vez se tarda mucho en ganar monedas, pero bueno hay que luchar lo.
Me encanta el juego, muy adictivo, excelentes gráficos y sonidos.
Juego divertido para jugar y puede ser adictivo. Simplemente parece ser muy repetitivo después de un tiempo que apesta. Necesita más opciones de juego
Es un juego divertido, alivia el estrés y es divertido, divertido, divertido, divertido, divertido, necesitas jugarlo ahora mismo, se llama Hills of Steel.
Juego bastante genial. Entretenido. Pero es muy difícil conseguir gemas a menos que las compres. Tienes que jugar un rato para conseguir suficientes monedas.
El mejor juego que e probado
Hills of Steel 2 Mod APK 2.11.0 - HappyMod
Space Legends: Adventure Game Cabaran mqwr
Este es mi juego casual favorito... pero ustedes lo arruinaron con la nueva interfaz que es demasiado compleja en comparación con la sencilla interfaz de usuario anterior... Ahora es realmente malo
El juego es bueno, pero podrías bajar los precios de los tanques, es aburrido jugar con el mismo tanque una y otra vez, ¡como 150 gemas para el próximo tanque! ¡Cambia los precios a monedas!
Casi todos los tanques son ingobernables (es difícil apuntar con ellos) a pesar de que se mejoren. En el modo clásico es imposible ganar más de 4 niveles ya que la vida que recupera después de cada nivel es cada vez menor y los enemigos que salen en el siguiente nivel son cada vez más numerosos.
힐즈 오브 스틸 액션 nae
Me encanta el juego hasta ahora, pasa el tiempo y no te bombardean con anuncios cada 30 segundos.
El juego seguía perdiendo mis datos. Tuve que recuperar de la nube todos los días, por lo tanto, perdí las bonificaciones diarias. Lo estoy borrando ahora.
Muy mal no puedo apuntar donde estoy disparando
buen juego aparte de apuntar automáticamente a cosas que ya has volado y están siendo atacadas
Drena la batería de los teléfonos como un loco... ¡¿Qué están haciendo?! Y cuando es pesado Battelle, los juegos se encrespan todo el tiempo... solucionen este problema, por favor. Si el juego funciona así, ¿cómo puedo gastar dinero en actualizaciones? En general, los juegos son divertidos de jugar, pero estos son problemas serios. Gracias.
Me parece un juego muy simple ¡¡¡Pero lo pueden mejorar!!!!
le falta mucho para que sea un buen juego
Ni siquiera pude entrar no sirve no lo recomiendo
Juegos de la semana: Exos Heroes, Bullet Echo, Hills of Steel 2, Demon Blade, ... Puedes jugar gratis a Hills of Steel 2 en iOS y Android
es muy sencillo
Cuando pongas tus anuncios en otros juegos, 1. ¡No lo hagas muy fuerte! - 2. ¡Pon un botón de silencio! 3. No tenga anuncios falsos que finjan que se puede reproducir para vincular a su aplicación. Que repugnante estrategia de marketing.
Muy buen juego pero realmente consume mucho tiempo.
Podrían poner que la caja rara tuviera 0.01% de legendario y la épica un 1% plis eso atraería a muchos jugadores🥰. soy un niño solo que utilizo la cuenta de mi tia
Le pondria 5 estrellas pero solo hasta q se pueda jugar con amigos
Siempre me he descargado este juego, porque nunca me ha decepcionado, a si que lo recomiendo a cualquier amante de las batallas, un saludo👍👍👍👍👍👏👏👏👏
힐즈 오브 스틸 액션 nae
Buen juego, pero la tasa de tanque es muy alta. Otro problema de actualización del tanque muy oscuro
Se supone que es multijugador, pero no puede haber más de un puñado de personas reales jugando, presto atención a los nombres de los jugadores y rotan regularmente, exactamente las mismas personas una y otra vez, y cuando llegas a una alta racha ganadora Sorprendentemente, se vuelve casi imposible de ganar, la física se basó en mi ##
me gusta es genial solo q siento que son muy pocas pistas para jugar pero es muy bueno
힐즈 오브 스틸 액션 nae
Que tal amigos hoy traigo este gran juego espero lo disfruten no olviden dejar su like y suscribirsesaludos!!
Después de jugar un tiempo se vuelve aburrido... No cambia mucho...
Juego divertido y todo, pero todavía se molesta un poco cuando presiona hacia adelante y el vehículo se voltea la mayor parte del tiempo.
Es muy injusto e infinitamente molesto que en el modo Aventura no puedas disparar a través de los enemigos muertos (los baúles destruidos permanecen en pantalla unos segundos) y los enemigos sí. te quedas atrapado detrás de un enemigo muerto, mientras que hay 3-4 más alineados, no puedes disparar al próximo que viene, ¡y ellos pueden dispararte a ti! que juego es ese??? cambia eso y cambiaré mi calificación. Gracias
Recién lo estoy jugando y ya me gustó lo malo son los anuncios pero por lo general esta bien el juego
no pierdas tu tiempo ... solo otro desarrollador que quiere forzarte a enviar anuncios. el juego apesta, los controles apesta. recibes notificaciones todo el día para ir a ver anuncios. un juego de cero total... lo mejor es simplemente seguir adelante y probar algo más...
Pero, ¿sabe que aún puede usar cualquiera de sus aplicaciones favoritas de Android o iOS en su computadora portátil, incluso si la versión
¡Me encantó este juego y los desarrolladores! un poco lento cuando se mueve un tanque hacia adelante/atrás demasiado rápido, el tanque hace caballitos
Me gusta
El juego necesita muchas cosas como chatear con amigos, agregar a mis amigos para jugar en equipo, chatear con enemigos 4 contra 4 en el campo de juego, más eventos, solo tiene un evento que se abre todas las semanas, es un juego increíble que merece 5 estrellas pero 3 estrellas para aquellos que se pierden el juego.
Está bien, pero tienes que ver los anuncios de 2 a 3 veces para abrir el cofre gratis o actualizar algo... necesita clasificarse.
Necesita mejorar el equilibrio de los enemigos.
el juego es disfrutable de calidad. todo iva bien hasta que el sistema android 7.0 me obligo a salir x sobrecalentamiento. La aplicacion debe ser mas compacta, menos pesada es en 2d no es pocible q pase esto.
El mejor juego de tanques me gusta el juego todo esta bien para mi sigan mejorando el juego es genial
Es un juego muy interesante, pero una y otra vez los niveles son los mismos, por lo que este juego solo pasa el tiempo.
No ganas muchas tarjetas ni dinero para poder subir el nivel del tanque.. corrijan eso!